Reglas de pronunciacion en ingles

Además de reglas de pronunciacion en inglés y seguirlas, lo más importante para tener una correcta pronunciación es hacerte con un par de trucos que seguir en unas palabras y sobre todo practicar mediante películas o canciones en inglés. Muchas veces se aprende más mediante canciones y películas, ya que el oído se hace más a las palabras que durante muchas horas y clases de inglés que al final resultan aburridas y pesadas y lo único que puede llegar a pasar es que termines cansándote o incluso peor, odiando el inglés.

Reglas de pronunciacion en ingles

Estás son algunas de las reglas de pronunciación que puedes seguir para mejorar tu inglés:

El “ae” siempre se pronunciará como “e”: aeroplane

“Ay” se pronunciará “e” delante de r: chair; y antes de la n si es la última sílaba: again

“Au” y “aw” se pronuncia “ó” siempre que vayan en la misma sílaba: daughter, law; aunque también se puede llegar a pronunciar “a” en los siguientes casos: laugh

“ea”  casi siempre se pronuncia “i:” (los dos puntos significan que la i se arrastra hacerla un poco más larga): meat, beach.

Además de esto también hay que tener en cuenta las abreviaciones de los verbos donde su pronunciación nos costará más. Sobre todo si escuchamos canciones o películas, donde en la mayoría de los casos hablan con abreviaciones donde nos resultará más difícil conocer el significado total de la frase si no nos resultan familiares algunas de las siguientes abreviaciones.

“Tienes que irte” se traduce como: you have to go = we have got to go = we”ve got to go = we got to go = I gotta go

“Lo tengo” se traduce como I have it= I have got it = I”ve got it = I got it

Todo esto nos ayudará a mejorar el inglés, tan solo hay que recordar fijarnos en que las combinaciones de vocales no se pronuncian igual, al igual que la mayoría de palabras en inglés, y que junto con el alfabético fonético podemos llegar a pronunciar cualquier palabra correctamente siempre y cuando tengamos noción sobre este.

Alex

Deja tu comentario