Reglas del ingles

Para aprender a escribir inglés perfectamente lo más importante es aprenderse un par de reglas básicas que nos ayudarán a no cometer los errores de principiante que muchos cometemos nada más empezar.

Reglas del ingles

Las reglas del ingles:

-Aprende frases hechas, no palabras sueltas para más tarde construir la frase: al contrario que en español, en inglés es mucho más fácil aprenderse frases hechas que ir traduciendo palabra por palabra, más que nada porque hacen giros que traduciéndolos literalmente tan solo nos llevaría a error. Ahí está muchas veces el error. No se puede traducir literalmente de español a inglés. 

-Material oficial en inglés: muchas veces es preferible leerse un libro en inglés (de lectura comprensible, lógicamente si no tenemos ni idea de inglés no nos podremos leer todos los libros de Juego de Tronos, nos tendremos que decantar por algo más fácil) y ver películas. Todo este material original en inglés nos puede llegar a servir mucho más para hacernos con el lenguaje y la pronunciación que libros pensados esencialmente para aprender inglés.

-Cuidado con las preposiciones: en español para referirnos a la preposición “en” solamente existe esa, en cambio en inglés tienen más “at”, “on” e “in”. No hay reglas específicas para posicionar cada una de ellas, solamente leer e ir viendo como las juntan los verdaderos nativos.

IN: espacios cerrados, lugares definidos como un parque, en ciudades o también para las partes del día

ON: días de la semana o días especiales, en superficies, como una mesa, partes del cuerpo o medios de transporte

AT: lugares como casa o escuela, direcciones de calles, en citas como at a party o en periodos vacacionales.

-El verbo en pasado es fácil de crear: tan solo tienes que ver si es regular o irregular. Si es regular se le añadirá -ed a su terminación, si por el contrario no lo es, aparecerá en la lista de verbos irregulares. Habrá que utilizar el verbo de la segunda columna.

-En inglés siempre se pone en mayúscula el pronombre “I”. También se pone en mayúscula los días, los meses y las fiestas. Al igual que los idiomas.

-No se pone interrogación al comienzo de una pregunta

-El auxiliar se pone delante en las interrogaciones.

Alex

Deja tu comentario