Reglas para crear una pagina web

Antes crear una página web era algo que solamente estaba al alcance de muy pocos, había que saber sobre informática, diseño digital, llevaba días etc. Ahora mismo cualquiera puede crearse una página en menos de 5 minutos, esa es una de las reglas para crear un pagina web: todo el mundo con acceso a internet PUEDE.

Reglas para crear una pagina web

Aun así, esto va mucho más allá, para crearte una página web puedes elegir entre varias opciones, utilizar plantillas prediseñadas, comprarte un programa que cree paginas web y un hosting que la mantenga o bien en plataformas universales como blogger o wordpress donde se encuentran la mayoría de blogs y páginas web. También teniendo en cuenta las necesidades que tenga tu página web y cómo la quieras enfocar irás descartando unas ideas u otras.

Una vez tengas las técnicas y herramientas junto con las reglas para crear una pagina web, recuerda que estas no se basan solo en eso, sino en su contenido.

Las reglas para crear una pagina web según su contenido:

-Encontrar el nicho: saber de qué vamos a hablar, no vale un poco de todo. Hay que especializarse en algo. Páginas de un poco de todo ya hay demasiadas. Y para eso lo primero que hay que hacer es pensar y reunir información.

-Plantéate objetivos: esto constituye uno de las principales reglas para crear una pagina web. Crear una web es un proyecto ambicioso, si quieres llevarlo a cabo con los mejores resultados debes plantearte objetivos y metas. Lo mejor será que te hagas con una agenda o libreta solo para la página web. Ahí ve apuntando todos los objetivos y ponles una fecha límite para cumplirlos, así tendrás más motivación.

-Publicidad: está claro que todo trabajo debe llevar una remuneración, una de las remuneraciones de las páginas web (a no ser que sean de venta) entra por la publicidad. Decide qué tipo de publicidad quieres introducir en tu página web. Esto puede llevar un estudio intenso ya que no queremos tampoco agobiar a los visitantes.

Con estos tres puntos de contenido atendiendo a la superación, a la calidad de contenidos y a la remuneración por el esfuerzo podemos sacar adelante cualquier proyecto web que tengamos en mente. La parte técnica de crear la página no es tan complicada, sino la creativa y de mantenimiento es la que nos puede llevar más horas.

Reglas para crear una pagina web

Alex

Deja tu comentario